La inauguración oficial de las instalaciones de la Distribuidora Oficial PPA en Argentina, tuvo lugar el pasado viernes 12 de julio en el propio show room de nuestra compañía, ubicado en Bv. De Los Alemanes 3200, local 3 de Córdoba Capital.
Al evento asistieron clientes, los distribuidores mayoristas de puntos estratégicos de la provincia y el país, proveedores de productos y servicios que acompañan a Grupo ASA S.A hace ya muchos años; que se acercaron para conocer las renovadas instalaciones y disfrutar de una velada diferente y amena junto a la marca PPA y todo el staff de la empresa.
Es de destacar la invalorable presencia de Flavio Peres, CEO fundador PPA- acompañado de su funcionario Afonso Meireles-, que nos reafirmaron su apoyo para seguir creciendo y reinventándonos para afrontar los nuevos desafíos comerciales y empresariales de cara al futuro.
Alvaro Abate, presidente de Grupo ASA – PPA Argentina, remarcó durante el evento que “esta no es una inauguración de un local o solo una mudanza, si no que es el puntapié inicial al denodado trabajo que se viene realizando desde Córdoba, alineado con la visión estratégica de Flavio Péres, para lanzar el centro de Distribución Oficial de la fábrica PPA en Argentina”; con el objetivo de aumentar y fortalecer la capilaridad de la marca y poder atender, potenciar y sumar nuevos representantes a la red a distribuidores de todo el país.
Los invitamos a conocer el nuevo local, que está ubicado estratégicamente en la zona norte de la ciudad, en el denominado Polo Productivo, junto a muchas otras empresas de renombre. Es de fácil accesibilidad, cuenta con un show room de casi 200 m2, estacionamiento propio y vigilancia permanente.
Además tiene depósito propio que garantiza stock permanente de equipos y repuestos y servicio técnico oficial.
Asimismo, ampliamos y mejoramos el espacio físico destinado al aula de capacitación, en concordancia con la fuerte política destinada al fomento del emprendedorismo. ¡Los esperamos!
Foto: Sergio Ortega @instintoimagen
Los comentarios están cerrados.