El automatizador
Bona Flash Brushless puede ser aplicado en puertas sociales corredizas de una o dos hojas de vidrio o de marcos (con recuadro). La tecnología Brushless (motor sin escovillas) hace que el motorreductor no se caliente y tenga un excelente rendimiento, con bajo consumo de energía eléctrica. También existe la opción de modelo con Sistema Antipánico. Este sistema fue desarrollado para cumplir con los requisitos de seguridad exigidos en salidas de emergencia de locales con gran flujo de personas, permitiendo una rápida evacuación del local. El sistema es ideal también para concesionarios de vehículos, centros comerciales y varios otros lugares que necesiten un espacio mayor para el paso de automóviles, grandes mercados, etc.
El Selector de Funciones que acompaña el modelo BONA FLASH BRUSHLESS permite la programación total de la puerta y ajustes en el funcionamiento de los radares interno y externo de manera independiente.
La Central TRIFLEX BRUSHLESS PS
incorporada que opera con sistema de inversor de frecuencia, permitiendo funcionamiento preciso y alta eficiencia en todo el conjunto mecánico.